Aviso legal

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

 

Nombre Legal-itc

 

Denominación Social Pulpillo & Counselors, S.L.P.

 

C.I.F. B-90058066

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 5663, Folio 43, inscripción 1ª, con Hoja SE-96525,

 

Dominio web http://www.legal-itc.com y http://www.legal-itc.es.

 

Domicilio Social Rotonda de Santa Eufemia, Edificio Mediodía 3-5ºB. Tomares. CP 41940. SEVILLA- ESPAÑA

 

Domicilio Fiscal Avenida República Argentina nº 24. Edf. Torre de Los Remedios. Planta 10. A. Sevilla. CP 41011. SEVILLA ESPAÑA

 

Teléfono (+34) 955 604 359

 

Direccion correo electronico info@legal-itc.es

 

 

Política Privacidad

 

 

TUS DATOS PROTEGIDOS

 

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo), Pulpillo & Counselors informa a los clientes de que: Pulpillo & Counselors ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias. Los Datos de Carácter Personal que recoge en su página web, y en especial a través de los formularios de contacto (con independencia de su correcta finalización) son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes, denominados “CONTACTOS", debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y de contacto que en su caso se establezca con Pulpillo & Counselors así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias del despacho. Los datos de carácter personal tratados en el fichero “CONTACTOS" únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la/s finalidad/es anteriormente expuesta/as. En aquellos casos en que Pulpillo & Counselors figure como encargado del tratamiento asume las obligaciones establecidas en la LOPD al efecto y manifiesta que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento y que no los aplicará o utilizará con fines distintos a los que figuren en el contrato celebrado al efecto. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.El contacto podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio cliente contactando con Pulpillo & Counselors. También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en http://www.agpd.es/.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Pulpillo & Counselors asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).
La Política de Protección de Datos de Pulpillo & Counselors descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.
En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:
  • Protección de datos desde el diseño: el responsable del tratamiento aplicará, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del propio tratamiento, medidas técnicas y organizativas apropiadas, como la seudonimización, concebidas para aplicar de forma efectiva los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrar las garantías necesarias en el tratamiento.
  • Protección de datos por defecto: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas con miras a garantizar que, por defecto, solo sean objeto de tratamiento los datos personales que sean necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento.
  • Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de los datos personales serán aplicables durante el ciclo completo de la vida de la información.
  • Licitud, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado.
  • Limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
  • Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
  • Exactitud: los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados; se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.
  • Limitación del plazo de conservación: los datos personales serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
  • Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.
  • Información y formación: una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación e información que se facilite al personal involucrado en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos será convenientemente formado e informado acerca de sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
La Política de Protección de Datos de Pulpillo & Counselors es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.
En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.
Esta Política será revisada por la Dirección / Órgano de Gobierno de Pulpillo & Counselors, tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.

 

 

Política de Cookies

 

 

 USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD

 

El prestador por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

 

 

Toda actividad de recogida y tratamiento de datos personales conexas con la prestación de servicios queda regulada por la política de privacidad contenida en las condiciones generales de prestación de los servicios aplicables o en la específica informativa publicada en la página a través de la cual se solicitan los datos personales, según proceda.

 

 

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• Chrome, desde

 

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

 

 

• Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-managecookies-in-internet-explorer-9

 

 

• Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/

 

 

• Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

 

 

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